Michigan Sportsman Forum banner
  • From treestands to ground blinds, all your hunting must-haves can be found at Bass Pro Shops. Shop Now.

Advertisement
21 - 40 of 75 Posts
De acuerdo.

Jugaré hoy en una salida de golf benéfica. Revisaré esta noche. Estoy seguro de tener accubonds y partition en 225gr y tal vez 250gr.

Supongo que esos o algunos otros harán el trabajo. Una criatura de 1500 a 2000 libras que es oscura en un terreno tipo pradera no sería tan difícil de encontrar como un berrendo de 110 libras en un pantano de cedros de MI, alisos o matorrales de pino de Jack. Si corriera 1/4 de milla, lo único que podría pasar es que la adrenalina se bombee a la carne en lugar de una muerte más rápida, por lo que tendría que dejarla colgada unos días más.

Supongo que esos u otros pocos harán el trabajo. Un animal de 1500 a 2000 libras que es oscuro en un terreno tipo pradera no sería tan difícil de encontrar como un forkhorn de 110 libras en un cedro MI, un pantano de aliso o matorrales de pino. Si corriera 1/4 de milla, lo único que podría pasar es que la adrenalina se bombee a la carne en lugar de una muerte más rápida, por lo que tendría que dejarlo colgado unos días más.
Sí. Y, honestamente, no sé si me preocuparía por la influencia del viento de una pulgada o más en el POI.

¿Por qué un salto así? ¿Has visto una mejor precisión en general?
Nosler lo recomienda y sí, he confirmado los resultados. A los AB les gusta saltar de forma similar a los Barnes. La construcción más blanda de la copa y el núcleo funciona mejor en o cerca de las tierras.Cargo AB en .300 win mag y 7mm Rem mag; 3 pesos de bala diferentes pero a todos les gustan las mismas especificaciones de asentamiento.

Nosler recomienda esto y sí, he confirmado los resultados. A los AB les gusta saltar de forma similar a los Barnes. La construcción más blanda de la copa y el núcleo funciona mejor en o cerca de las tierras.

Cargo AB en .300 win mag y 7mm Rem mag; 3 pesos de bala diferentes pero a todos les gustan las mismas especificaciones de asiento.
Tendré que probar esto. No recuerdo exactamente lo cerca que están los míos, pero mucho más cerca de 0,04. Obtuve 1 MOA y me detuve (rifle de ciervo). En realidad, para acercarme a las tierras, mis AB están apenas a 1 diámetro de bala en el cuello de la vaina. Los 180 se ven extrañamente largos, casi hasta el punto de interferencia al meter una nueva bala.

Con Accubonds, intentaría grupos de prueba asentados a .050" y .035" de los campos.

Y sí, son una bala larga, larga con ojiva suavemente cónica; COL largos para acercarse a los campos. Tengo un BLR con suficiente orificio libre para que la bala se asentara donde la punta apenas cabía en el cargador pero se enganchaba en el hombro del cañón durante la alimentación. ¡Mi Encore podría asentar .200" más largo que el COL SAAMI!

Cargué 180 y 200 en 3 rifles .300 mag diferentes; prueba este método de asentamiento y avísanos.
Recuerda que si asientas más largo que el COL publicado, tienes un poco más de capacidad de vaina y la densidad de carga disminuye.

Gran rendimiento terminal de los AB.

Con los Accubonds, intentaría grupos de prueba asentados a .050" y .035" de los campos.

Y sí, son una bala larga con ojiva suavemente cónica; COL largos para acercarse a los campos. Tengo un BLR con suficiente freebore para que la bala se asentara donde la punta apenas cabía en el cargador pero se enganchaba en el hombro del cañón durante la alimentación. ¡Mi Encore podría asentar .200" más largo que el COL SAAMI! [por supuesto, no hay cargador del que preocuparse ;)]

Cargué 180 y 200 en 3 rifles .300 mag diferentes; prueba este método de asentamiento y avísanos.
Recuerda que si asientas más largo que el COL publicado, tienes un poco más de capacidad de la caja y la densidad de la carga disminuye.

Gran rendimiento terminal de los AB.
Miraré cuando llegue a casa, pero estoy bastante seguro de que estoy cerca de esas 0.2" jajaja. Y sí, los míos también apenas cabían en el cargador. Podrían caber 2 trozos de papel entre la punta de poli y el cargador.

Aquí hay una foto de la caza 180 BT (30-06). Extrañamente largo.

Ah, y no volveré a comprar cebadores Rem. Tuve un 25% de fallos y descubrí que la mayoría de los cebadores estaban corroídos por dentro. Rem básicamente dijo que es mi culpa, pero tengo CCI y Win junto a ellos en el mismo armario sin ningún problema. Tal vez fue la manipulación de las tiendas. De cualquier manera, tengo unos 900 cebadores inútiles.

Image

Discussion starter · #38 ·
Recientemente compré el calibrador OAL Hornady y las cajas modificadas. ¿Es realmente necesario el comparador de balas o solo un poco más útil y realmente no es necesario? ¿Alguien usa ambos?

21 - 40 of 75 Posts