Michigan Sportsman Forum banner
  • From treestands to ground blinds, all your hunting must-haves can be found at Bass Pro Shops. Shop Now.

Advertisement

Gratiot State Game Area Deer Push

5.3K views 54 replies 27 participants last post by  kappa8  
#1 ·
A los "caballeros" que aparcaron a menos de 20 yardas de los cazadores de beagles que cazaban conejos después de vernos, que salieron de su camioneta Ford gris, cargaron sus escopetas y comenzaron a entrar en el pequeño campo de hierba/matorrales donde nuestros perros corrían activamente... el acto más pobre de deportividad y la cosa más tonta que he visto. No solo fue el acto más grosero de decirnos que NOSOTROS no los estábamos molestando, mientras que todos ustedes gritaban y simplemente se abrían paso a través de nuestra jauría de beagles que corrían tras un conejo. Esa audaz maniobra fue totalmente insegura si iban a disparar a algo sin saber dónde estaban nuestros cazadores en la propiedad. Habíamos estado allí un par de horas y ustedes pasaron junto a nosotros dos veces y saludaron antes de detenerse. No sé quién les enseñó a cazar y a no ser más respetuosos, pero todos ustedes necesitan volver a tomar el curso de seguridad para cazadores. Irreal lo que presencié hoy. Si alguien conoce a estos "cazadores", recomendaría tratar de guiarlos por un camino mejor.

#2 ·
A los "caballeros" que se estacionaron a menos de 20 yardas de los cazadores de beagles que cazaban conejos después de vernos, salieron de su camioneta Ford gris, cargaron sus escopetas y comenzaron a entrar en el pequeño campo de hierba/matorrales por donde nuestros perros corrían activamente... el acto más pobre de deportividad y la cosa más tonta que he visto en mi vida. No solo fue el acto más grosero de decirnos que NOSOTROS no los estábamos molestando, ya que todos ustedes estaban gritando y simplemente se abrirían paso a través de nuestra jauría de beagles que corrían tras un conejo. Esa audaz maniobra fue totalmente insegura si iban a disparar a algo sin saber dónde estaban nuestros cazadores en la propiedad. Habíamos estado allí un par de horas y ustedes pasaron dos veces junto a nosotros y saludaron antes de detenerse. No sé quién les enseñó a cazar y a no ser más respetuosos, pero todos ustedes necesitan volver a tomar el curso de seguridad para cazadores. Irreal lo que presencié hoy. Si alguien conoce a estos "cazadores", recomendaría tratar de guiarlos por un camino mejor.

View attachment 993815
¡Una paliza habría sido lo correcto para mí!

#6 ·
¿Así que ahora los cazadores de conejos se quejan de los cazadores de ciervos? ¿Todavía tratando de averiguar cómo una persona que camina por un campo está arruinando una cacería de conejos? ¡SI todos los cazadores usaran su NARANJA DE CAZADOR, no creo que el tipo tendría dificultades para verlos! Los beagles son demasiado pequeños y ruidosos cuando persiguen a un conejo para ser confundidos con un ciervo.

#7 ·
¿Así que si tú y otros están en una zona de caza y algunas personas se presentan haciendo un empuje de ciervos con rifles, no es una preocupación de seguridad para ti? Suena como si ayer estuvieras haciendo un empuje de ciervos. Supongo que soy un poco más cauteloso y mucho más respetuoso. Veo a los "cazadores de ciervos" quejándose todo el tiempo de que otros "cazadores de ciervos" están demasiado cerca de su escupidera. "Cazadores de ciervos" 🤣

#30 ·
Entonces, si tú y otros están en un área cazando y algunas personas aparecen haciendo un empuje de ciervos con rifles, ¿no es una preocupación de seguridad para ti? Parece que ayer estabas haciendo un empuje de ciervos. Supongo que soy un poco más cauteloso y mucho más respetuoso. Veo a "cazadores de ciervos" quejándose todo el tiempo de que otros "cazadores de ciervos" están demasiado cerca de su escupitajo. "Cazadores de ciervos" 🤣
No fui yo, aprendí hace más de 45 años a no cazar en terrenos públicos con perros durante la temporada de ciervos y a no esperar que otros no aparecieran y cazaran. Se llama público por una razón, eso significa que cualquiera que quiera puede cazar y es muy probable que no cacen de la forma en que yo lo hago. ¡Hay gente a la que le gusta hacer cacerías de acecho, batidas de ciervos o simplemente sentarse en un cubo! Ninguno es correcto o incorrecto, solo diferente. Si quieres poder cazar conejos durante la temporada de ciervos y no encontrarte con cazadores de ciervos, la única forma de garantizarlo es comprar tu propia tierra, entonces puedes decidir cuándo y cómo la gente caza.

#55 ·
Las tierras estatales son para todos y, lamentablemente, eso incluye a los egoístas y a los maleducados. Entiendo que hay que compartir, pero ¿quién interrumpe intencionadamente la caza de otra persona? Vaya a otro lugar o espere su turno.
El OP planteó un punto importante sobre la caza respetuosa, y todos estamos de acuerdo.

Curioso cómo podrían diferir las respuestas si ese cazador de balas hubiera llegado primero y se hubiera instalado en un puesto de observación o en un escondite. ¿Los cazadores de conejos se habrían ido a otro lugar para evitar arruinar su caza?

#15 ·
A los "caballeros" que estacionaron a menos de 20 yardas de los cazadores de beagles que cazaban conejos después de vernos, que salieron de su camioneta Ford gris, cargaron sus escopetas y comenzaron a entrar en el pequeño campo de hierba/matorrales donde nuestros perros corrían activamente... el acto más pobre de deportividad y la cosa más tonta que he visto. No solo fue el acto más grosero de decirnos que NOSOTROS no los estábamos molestando a USTEDES, ya que todos estaban gritando y simplemente pasarían por nuestra jauría de beagles que perseguían a un conejo. Ese movimiento audaz fue totalmente inseguro si fueras a disparar a algo sin saber dónde estaban nuestros cazadores en la propiedad. Habíamos estado allí un par de horas y ustedes pasaron por nosotros dos veces y saludaron antes de detenerse. No sé quién les enseñó a cazar y a no ser más respetuosos, pero todos ustedes necesitan volver a tomar el curso de seguridad para cazadores. Increíble lo que presencié hoy. Si alguien conoce a estos "cazadores", recomendaría tratar de guiarlos por un camino mejor.

View attachment 993815
Por curiosidad, ¿qué camino y cuántos cazadores de ciervos estaban registrando el bosque?

#17 ·
Buchanan Rd, 4
Gracias. Cazo ciervos en el área de juego estatal de Gratiot (no cerca de Buchanan) durante varios días al año y siempre estoy allí para la apertura de armas de fuego.

Hay un grupo de ~15-20 que suelen venir el segundo fin de semana y en Acción de Gracias.
Los he observado de pie a ~30-40 yardas frente a personas que están sentadas al borde de un campo mientras sus amigos conducen por el bosque.
(No escribo esto como una queja, ya que ciertamente es terreno estatal, solo como una observación. Parece una receta para el desastre, preguntándome qué pasaría si un gran ciervo saliera corriendo entre ellos.)

#18 ·
No estoy seguro de cuántos vigilantes tenían apostados detrás de nosotros. Sé que había un coche (G6 burdeos) y otra camioneta (roja) que se estacionaron en otra carretera. Es extraño que alguien pase mirando la situación y aún así nos ponga en medio de una batida de ciervos. Hay muchísimas otras tierras públicas por allí.

#19 ·
No estoy seguro de cuántos vigilantes tenían apostados detrás de nosotros. Sé que había un coche (G6 burdeos) y otra camioneta (roja) que se estacionaron en otra carretera. Es extraño que alguien pasara mirando la situación y aún así nos pusiera en medio de una batida de ciervos. Hay tanta tierra pública por ahí.
Para empezar, la tierra pública es eso. Nunca esperes cortesía en la tierra pública. Puedes esperarlo, pero no lo esperes. Estoy de acuerdo contigo, esos idiotas son los típicos cheese dix de la tierra pública. Yo, yo, yo... yo, yo, yo. Esa es la mentalidad de la mayoría. Usar, abusar y faltar el respeto. Dejo de esperar e incluso de esperar el mejor resultado posible en la mayoría de las tierras públicas debajo del puente. Simplemente no está ahí en la mayoría de los casos. Todavía te irrita cuando gente como esta trata a los demás de esta manera. Teníamos cazadores de perros que corrían con perros osos en nuestra propiedad cebada, sabiendo que los perros lo hacían. Eso también es propiedad privada. A la gente simplemente no le importa en estos días.

#20 ·
En Michigan existen leyes contra el acoso a cazadores y pescadores. El DNR se toma esas leyes en serio. Habría tomado algunos videos y los habría llamado. Totalmente inseguro conducir por un bosque para ciervos, que está siendo cazado activamente para conejos, con perros.

Si fuera solo un gran Bosque Estatal, podría haber llamado a los perros y a los cazadores de conejos, con los cazadores disparando algunos tiros en el camino. Sabes, porque la tierra estatal pertenece a todos. ;)

#26 ·
Por no mencionar que las batidas son inherentemente peligrosas. Para estar seguro, necesitas saber dónde está todo el mundo, en todo momento. No estoy seguro de cómo puedes hacer eso cuando tienes cazadores de conejos en medio de tu batida. Buena receta para que alguien se lastime.
Y no olvides que los conejos (y la mayoría de los animales) corren en círculos. Mezclar una cacería de conejos con una batida de ciervos simplemente desafía la lógica.

Pero, de nuevo, siempre puedes llamar a los perros y a los cazadores, que podrían dar un tiro de suerte (o 20) a algunos conejos, en el camino de vuelta. No es muy difícil encontrar un lugar decente para cazar conejos en esta época del año.

#22 ·
No estoy seguro de que esa acción represente acoso a los cazadores. Otros cazadores que cazan legalmente en terrenos estatales cerca de otros cazadores es como describiría este incidente. Definitivamente antideportivo, pero exagerado llamarlo acoso a los cazadores. Como otro cazador que coloca una plataforma de árbol a 20 yardas de alguien que caza la suya en terreno público. Terriblemente ignorante, pero no acosador (al menos no según la definición de acoso a los cazadores). Algunos tipos simplemente no pueden encontrar buenas áreas de ciervos y necesitan cazar en las de otros. En este caso, los batidores de ciervos pensaron que sacarían más que solo ciervos de esa área. La mayoría de los cazadores se irían si tuvieran ese tipo de intrusión mientras cazan. Creo que es contraproducente. Eso es con lo que contaban los idiotas que estaban conduciendo ciervos.

#28 ·
Es por eso que del 1 de octubre al 31 de diciembre, ahora 12 de enero, voy a Drummond a correr Hare, no muchos cazadores de ciervos, además cazo en mucha tierra privada en la que solo yo puedo correr Hare. No digo que lo que pasó no fuera simplemente grosero, pero trato de evitar ese tipo de situaciones tanto como sea posible. En mi opinión y experiencia, el tipo con los perros siempre estará equivocado a los ojos del DNR. Ya sea corriendo tras conejos, osos, coyotes o cualquier otra cosa que pueda ser perseguida por un perro.

Saltad sobre mí todo lo que queráis, pero después de 50 años corriendo con perros, lo he visto todo.

#33 ·
Los sábados por la mañana en el área de juego estatal de **** solían ser una extravagancia de perros y otros perros de dudoso pedigrí que corrían tras los conejos.
Conducir por senderos era sinónimo de potencial de aplastamiento. Y un poco de perturbación para nuestra caza de ciervos en ese momento.

Tenía mis propios sabuesos conejeros. Los corrí. No los habría corrido allí. No pude encontrar una razón para hacerlo.
¿Pero podría haber sido un club que no tenía ningún otro lugar para correr cerca de la ciudad más cercana?
De lo contrario, ¡había varios adiestradores a los que no les importaba mucha competencia!

Rodear el circuito estimado de mis perros si están en un conejo habría sido mi solicitud a los conductores de ciervos en ese entonces.
(Puede que me haya encontrado con otros cazadores de vez en cuando, pero sin conflictos.
No pensando en ninguno de los sitios donde corrí perros que tuvieran una batida de ciervos a seguir. Principalmente debido a que no corría perros en terrenos públicos donde la caza de ciervos durante las armas de fuego estaba en curso.)

El hecho de que sacaran a los ciervos habría reducido la tentación de los perros de perseguir a los ciervos. O al menos investigar su olor.
La cantidad de tiempo en un circuito promedio de conejos dado por los conductores de ciervos sería de corta duración en comparación con un día de caza.
La mayoría de mis sabuesos conejeros habrían ignorado a un cazador extraño. Un perro ardilla en particular a la hora de vestir a la ardilla, no tanto.

#34 ·
Iluminador... así que, básicamente, solo utilizar terrenos públicos fuera del período del 15 de septiembre al 15 de enero (temporada de ciervos). La temporada de ciervos prevalece sobre todas las demás temporadas. Entendido.

Me encantaría ver el ataque contra mí si la situación fuera al revés y yo apareciera en una zona con varios coches durante la berrea. Me mantengo alejado de los terrenos públicos del 1 de octubre al 30 de noviembre. Creo que 6 semanas es suficiente "tiempo a solas" solo para los cazadores de ciervos.

No estoy seguro de si a algunos les encanta simplemente remover el avispero o hacer de abogado del diablo, pero me está mostrando el carácter de los individuos. Muy revelador.

#38 ·
Iluminador... así que básicamente solo utilice terrenos públicos fuera del período del 15 de septiembre al 15 de enero (temporada de ciervos). La temporada de ciervos prevalece sobre todas las demás temporadas. Entendido.

Me encantaría ver el ataque contra mí si la situación fuera al revés y apareciera en un área con varios autos durante la berrea. Me mantengo alejado de los terrenos públicos del 1 de octubre al 30 de noviembre. Creo que 6 semanas es tiempo de sobra para el "tiempo a solas" solo para los cazadores de ciervos.

No estoy seguro de si a algunos les encanta avivar la olla o hacer de abogado del diablo, pero me está mostrando el carácter de las personas. Muy revelador.
Luego, ejecútelos en público durante la temporada de ciervos y deje de quejarse cuando se encuentre con cazadores de ciervos. Déjese caer en los estacionamientos de los cazadores de ciervos todo lo que quiera. Tienes mi bendición.
He observado ciervos mientras corría con un perro de caza. No me voy a comer las uñas de todos modos.

Los terrenos públicos en general no se basan en un sistema de reserva exclusivo de "el primero en llegar, el primero en ser atendido". Es por eso que está abierto al público en general.

Dos perros corriendo y ladrando llegaron a mi sitio de caza privado este año. Mis gritos hacia ellos los animaron más que nada.
Si tuviera un premio adecuado, tendría un collar del que necesitaba ser liberado. (Cadena muy grande). Casi lo tengo.
Un vecino respondió después de que fueron a su manera con varios disparos de un arma de fuego y los ladridos cesaron.
No pregunté en el lugar de donde sospecho que venían los perros si llegaron a casa..
Eran perros. Ni el primero ni el último que encontraré en el campo.
Casi como cazadores de ciervos o ciervos. Además, yo mismo he tenido fugitivos antes.
Tengo un gato por ahí de vez en cuando también. No estoy seguro de por qué los coyotes aún no lo han matado.